Ratboy por Canary Islands: IV

Muyayooos! Lo siento mucho por no manteneros al día pero hay demasiadas olas y demasiadas fiestas como para ponerme a escribir!

Desde mi ultima entrada he surfeado tanto que ahora cuando hay un poco de viento ni bajo a la playa jajaja. Quien diría que un malagueño tuviera ese comportamiento a la hora de surfear. Bueno a lo que iba, han pasado muchas cosas! Fiestas, amistades, mucha cerveza, pero mucha mucha, y conociendo otras playas. He surfeado en varios sitios mas como el Callado que es una derecha perfecta y super larga con mucha fuerza. También he podido surfear La Izquierda de Las Américas y la verda es que es una barra flipante aunque cuando yo fui estaba un poco chico.

Y en el tema de estudiar lo llevo un poco chungo la verda pero bueno ya mismo estoy en Málaga estudiando 24/7! Y para ayudar con eso me he comprado un Nokia del bueno para desintoxicarme de las redes sociales y opino que es algo que se debería alentar ya que nos tiramos mas tiempo apreciando lo que hay en una pantalla que la vida real. La vida esta ahí para disfrutarla, no para estar mal gastando el tiempo pegado a la mierda móvil. Si no pensáis lo mismo por favor comentar, no tengáis miedo!

 

Bueno dejando el tema… Me estoy inchando de hacer camas, tanto que me despierto y preparo la mía! Y bueno aquí el atmósfera es muy bueno hay muy buen rollo siempre aunque aveces es muy estresante pero muy perita.

Aquí os dejo varias fotos de estas semanas y espero que todo os vaya bien y que estáis surfeando mucho por ahí que veo que en Málaga no paráis con los ponientes! Mucho amor y mucho surfing de Todos Santos y de vuestro querido muyayo Ratboy!

Noticias relacionadas

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
FOLLOW:
Hello. Add your message here.